Badra Mul-T-Asistencia S.L. Fabricantes de Cierres

Badra Mul-T-Asistencia S.L. tiene un objetivo y meta a seguir, de ofrecer soluciones eficaces para negocios y locales comerciales que buscan agregar seguridad, confort y estética a sus accesos principales.

➡️ Llame ahora 📞 622 67 42 42

Badra Mul-T-Asistencia S.L. Fabricantes de Cierres

Cierres metalicos Badra
Cierres metalicos Badra

Y siguiendo esa directriz ofrecemos servicios de fabricación, reparación, instalación y mantenimiento de cierres enrollables metálicos, puertas enrollables metálicas para negocios y empresas en Madrid.

Así también si necesita la instalación o reparación de puertas de garaje o el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de su puerta de garaje, puede llamar ahora y solicitar presupuestos gratuitos.

Fábrica de Cierres Enrollables Badra Mul-T-Asistencia S.L.

  • Fabricamos cierres de lamas: ciegas, micro-perforadas, troqueladas, de concha o aro, de tijera o ballesta,
  • Fabricamos cierres en acero galvanizado y aluminio, lacados en colores según carta RAL.
  • Somos fabricantes de puertas enrollables para comercios o puertas de garaje para particulares,
  • Servicio de motorización de cierres manuales,
  • Automatismos para puertas enrollables metálicas de negocios,
  • Apertura de cierres con problemas en el sistema de apertura,

El servicio de mantenimiento para cierres y puertas enrollables metálicas es de amplia demanda porque su finalidad es la de evitar futuras fallas, corregir malos funcionamiento y poder garantizar la vida útil de sus persianas automatizadas enrollables.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad a pequeñas, medianas y grandes empresas en Madrid, sea que busquen Reparación de puertas enrollables o instalación de puertas metálicas de seguridad en Madrid.

Las soluciones que ofrece Badra Mul-T-Asistencia S.L. Fabricantes de Cierres para su negocio son variadas, dependiendo si necesite que el escaparate de los productos de su tienda pueda verse aún después de bajar el cierre o busca la seguridad  y robustez que ofrecen los cierres ciegos que no permiten la visibilidad del interior de su negocio.

Nuestras soluciones profesionales son indicadas para que las puertas metálicas enrollables de su vivienda le sigan brindando seguridad y comodidad.

Call Now Button