cerrajeros de urgencia fuenlabrada

cerrajeros de urgencia fuenlabrada

Urgencias y reparaciones: 656 98 68 68 – Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 horas.

cerrajeros de urgencia fuenlabrada

Reparación y sustitución de cerrojos, bombillos y cerraduras. Cerraduras y cerrojos de Seguridad anti-robo. También realizamos amaestramiento de llaves. Nuestro servicio está garantizado por la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos y porque le brindamos la mejor solución que no afecte su bolsillo. Estamos disponibles las 24 horas.

Abrimos todo tipo de puertas cuidando siempre de no hacer daños. Atención 24 horas. Puertas de seguridad, puertas blindadas o acorazadas, Servicio de aperturas en comunidades, domicilios particulares, locales comerciales.

Si la llave está atascada o por alguna razón no puedo abrir su puerta, estamos disponibles las 24 horas en Fuenlabrada para solucionar todo problema con su cerradura o puerta enrollable. Estos problemas en las cerraduras se detectan cuando introducimos la llave con mucho trabajo y una vez dentro, no gira para ningún lado ni tampoco sale, pues bien, para poder sacarla, hay que tener cuidado de no hacer palanca con la llave para evitar doblarla, y así evitar romperla dentro. Para extraerla hay que dar un tirón fuerte y controlado hacia fuera.

cerrajeros de urgencia fuenlabrada

Estamos a su disposición en Fuenlabrada para todos sus requerimientos de cerrajería. Atención inmediata y responsable. Le ofrecemos soluciones integrales en:

Aperturas de puertas y cerraduras, Combinaciones y Amaestramientos, Apertura/reparación/cambio de Cerraduras y Bombines, Puertas Blindadas, Muelles y Cerraduras, Persianas Enrollables para comercios, Rejas y cajas fuertes, Puertas de Acceso, Persianas Enrollables y Cierres metálicos, Automatismos y Motorizaciones para cierres manuales, Dispositivos de Seguridad, Cajas Fuertes

Cerraduras de seguridad Fichet

cerrajeros de urgencia en madrid
Trabajamos con cerraduras de seguridad Fichet puesto que los últimos estudios dice que han superado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura obteniendo los máximos niveles de seguridad. Disponen de cilindros de alta seguridad con su revolucionario sistema de llave tridimensional ofreciendo una inigualable resistencia al robo.
Brindamos asistencia técnica Fichet a toda la comunidad de Madrid y alrededores.
Nuestros servicios de asistencia son:

Aperturas de puertas Fichet.
Cambio de cilindros originales Fichet (por perdida o robo de llaves).
Duplicados llaves originales Fichet.
Mantenimiento y reparación de mecanismos Fichet (cerraduras y cilindros).
Instalación cerraduras y cilindros Fichet.
Asesoramiento en sistemas de cierre Fichet.

cerrajeros de urgencia fuenlabrada

cerrajeros de urgencia Madrid – cerrajeros de urgencia Alcorcón – cerrajeros de urgencia Alcalá de Henares – cerrajeros de urgencia Alcobendas – cerrajeros de urgencia Fuenlabrada – cerrajeros de urgencia Las Rozas de Madrid – cerrajeros de urgencia Torrejón de Ardoz – cerrajeros de urgencia Majadahonda

Llamar