reparacion cierres metalicos enrollables Paseo de la Castellana

reparacion cierres metalicos enrollables Paseo de la Castellana | 【 Motor instalado= 390€+IVA 】| reparacion puertas enrollables Paseo de la Castellana | persianas metálicas enrollables Paseo de la Castellana | puertas de garaje Paseo de la Castellana.

reparacion cierres metalicos enrollables Paseo de la Castellana
reparacion cierres metalicos enrollables Paseo de la Castellana

reparacion cierres metalicos enrollables Paseo de la Castellana

Badra Mul-T-Asistencia S.L. tiene la misión de brindar un servicio integral e incomparable en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas comerciales e industriales. Nuestra experiencia en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes en todas las etapas nos ha llevado a un enfoque de servicio total, comprometidos con su satisfacción.

Ofrece asesoramiento, asistencia y mantenimiento de sus productos con el fin de ofrecer una gama de servicios que es a la vez competitiva en muchos más niveles que el precio.

Servicio de reparación y mantenimiento de cierres metálicos

Contamos con un servicio de reparación y mantenimiento de puertas automáticas, cierres enrollables y puertas metálicas con una red de ubicaciones estratégicas. Cada una de nuestras instalaciones cuenta con un amplio stock de repuestos para poder ofrecer una respuesta rápida a todas las llamadas de urgencias.

El servicio de reparación junto con nuestro servicio de Mantenimiento Planificado, le ayudará a asegurar que su empresa se mantenga operativa y que se cumplan sus obligaciones de Salud y Seguridad.

Respuesta en 24 horas

Contamos con un centro de operaciones central que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, cuando llame, se pondrá en contacto directamente con un técnico o especialista cuando llame fuera de las horas normales de trabajo. Nuestro departamento de exportación es capaz de estudiar sus necesidades.

puertas enrollables garaje

Entre nuestros clientes se encuentran destacados comercios y empresas de la industria de la construcción, importantes empresas industriales y comerciales, departamentos gubernamentales y muchos más que han confiado en nuestro servicio de fabricación de puertas y cierres enrollables .

reparacion cierres metalicos enrollables Paseo de la Castellana

Puertas correderas automáticas

Fabricamos e instalamos puertas correderas automáticas según sus especificaciones y requerimientos. Todas nuestras trabajos cumplen la legislación vigente en materia de seguridad. Las puertas automáticas de cristal son una opción muy popular para casi cualquier acceso importante para el comercio minorista, comercial e industrial.

Los automatismos para puertas correderas automáticas pueden instalarse para satisfacer diversas necesidades que van desde los requisitos de la Ley de Discriminación por Discapacidad hasta simplemente mejorar la comodidad del cliente.

puertas de garaje enrollables baratas

Las puertas correderas de cristal Paseo de la Castellana y puertas enrollables precios baratos pueden ofrecer soluciones para un amplio y variado tipo de usos de cierres para locales comerciales precios incluyendo: – cierres metalicos de tijera, cierre enrollable microperforado, cierres metalicos motorizados y  puertas de garaje enrollables baratas.

5 (100%) 2 votes