servicios de cerrajeria urgente madrid

servicios de cerrajeria urgente madrid

servicios de cerrajeria urgente madrid

APERTURA DE PUERTAS PRECIO UNICO 75€ Sin Costo adicional. Somos Cerrajería Badra y puede comunicarse a nuestros teléfonos: Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56. Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

servicios de cerrajeria urgente madrid

Motor + Mano de obra = 495€ OFERTÓN. También contamos con el servicio más completo en cierres metálicos desde la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de cierres metálicos y puertas enrollables en toda la comunidad de Madrid.

Instalación y reparación de cerraduras y bombillos, apertura de todo tipo de puertas, amaestramientos, igualamientos: Se preparan varios bombines con la misma llave.

Así también ofrecemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

REPARACIÓN CIERRES METÁLICOS CON AUTOMATISMOS.- Montamos, desmontamos, reparamos todo tipo de cierres metálicos y puertas para darle al cliente la solución llave en mano en un tiempo adecuado a las exigencias de seguridad que nos reclaman.

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, repuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

Leer Más:  cerrajeros boadilla del monte

Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios de cerrajeros barato madrid. Así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

También realizamos la automatización de cierres manuales de fácil instalación ya que no hace falta desmontar ni ejes ni poleas. Dependiendo de las dimensiones y peso de las puertas enrollables.

Puede conocer todos nuestros servicios de cerrajería en nuestras páginas en internet:

Cerrajeros de urgencia

Cierres metálicos

Brindamos Automatismos para cierres manuales.

servicios de cerrajeria urgente madrid

Solicita presupuesto sin compromiso llenando nuestro formulario:

Llamar