Cierres enrollables troquelados

Fáciles de manejar por su ligereza pero son igualmente seguros, se caracterizan por su visibilidad parcial. Por sus dimensiones y espesor, este modelo nos ofrece una mayor seguridad y resistencia.

Los cierres troquelados son livianos pero de gran rigidez y con ventanas de tamaño variable, permiten incorporar policarbonato transparente para mayor protección contra agentes externos.

Se fabrica en sus versiones Ciega, Microperforada con taladros de 3 mm y Troquelada con ventanas de 100 mm x 50 mm.
Los cierres o puertas enrollables son la solución ideal para comercios, estos cierres están especialmente indicados para proteger cualquier entrada a un local comercial.

Nuestros cierres pueden ser fabricados tanto en acero galvanizado como en aluminio ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, además disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

Somos especialistas en la fabricación, montaje y reparación de Cierres enrollables troquelados, tanto manuales como eléctricas, cerrajería integral para administradores de finca. Realizamos cualquier trabajo tanto en hierro como en aluminio. puertas, ventanas, rejas, persianas, mosquiteras, cerramientos, barandillas, etc…

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 las 24 hrs. – Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario:

Leer Más:  fabricantes cierres microperforados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llamar