Cierres metálicos de concha

Modelo de cierre enrollable, fabricado con varillas de distinto espesor, unidas entre sí mediante grapas de acero articulables.

Este modelo de persiana enrollable debe su nombre a un entramado de figuras de metal que, al unirse forman una malla fuerte y muy resistente, la cual permite la visibilidad del escaparate o el interior de un comercio a los transeúntes cuando éste permanece cerrado.

La instalación de Cierres metálicos de concha en un local o comercio es una buena opción para atraer clientes e incrementar las ventas ya que cuando se cierra el local el producto queda a la vista.

Su diseño está unido en la parte superior e inferior a segmentos de lama ciega por lo que puede instalarse sin problemas un dispositivo de seguridad especial para persianas.

Se le puede instalar un motor sin dificultad ya que éste va sujeto al eje y no interfiere en absoluto con la visión que esta puerta metálica ofrece.

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, respuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

También realizamos la reparación de este tipo de cierres, así como su mantenimiento y la automatización de sus cierres manuales si es que lo requiere. Para la automatizacion cierres manuales le ofrecemos soluciones específicas para cada caso.

Leer Más:  reparaciones urgentes de persianas metalicas

Nuestros productos y servicios cumplen todas las normativas vigentes y aportan total seguridad y fiabilidad a su instalación. Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 las 24 hrs. – Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llamar