fabricantes de cierres metalicos

Somos fabricantes de cierres metalicos en Madrid y ofrecemos soluciones a todos los que buscan seguridad, comodidad y estética en los accesos principales de sus negocios o tiendas comerciales.

fabricantes de cierres metalicos
fabricantes de cierres metalicos

fabricantes de cierres metalicos

Fabricamos puertas enrollables metálicas  para comercios, para el hogar o industria.

fabricantes de cierres metalicos
fabricantes de cierres metalicos

Las persianas enrollables ofrecen muchas ventajas a los dueños de tiendas y negocios comerciales, pero también son instaladas en los garajes de viviendas.

Desde aplicaciones sencillas como las rejas que se instalan en los exteriores de las casas hasta la instalación de puertas de accionamiento eléctrico en naves y empresas.

Las puertas automáticas  enrollables están conformadas por lamas unidas entre sí que forman una cortina y gracias a la motorización se logra un enrollamiento hacia arriba o hacia abajo a medida que se eleva o baja sobre un eje giratorio accionado por resorte, que se monta en soportes de placa de extremo de soporte de acero.

Puertas Metalicas

caracteristicas:

Distribución óptima del espacio o hueco debido a su abertura vertical.

Fabricación personalizada de cada cierre enrollable metálico para cumplir con los requisitos específicos del cliente y del lugar donde debe instalarse.

Los cierres metálicos son de gran durabilidad, robustez y fiabilidad comprobada.

Cierres metálicos Madrid

Las persianas metálicas enrollables son fabricadas en acero galvanizado o pueden lacarse en una amplia gama de colores estándar de la carta RAL.

Las puertas automaticas garaje están hechas a medida para adaptarse a casi cualquier abertura en su vivienda o tienda.

Para su comodidad le ofrecemos la oferta de motorización, de esta manera puede abrir y/o cerrar su persiana metálica con un mando a distancia evitando esfuerzos físicos.

También somos especialistas en la reparación de cierres metalicos para comercios de seguridad tanto manuales como motorizados.

Los cierres o puertas enrollables son la solución ideal para comercios, estos cierres están especialmente indicados para proteger cualquier entrada a un local comercial.

Nuestros cierres pueden ser fabricados en acero galvanizado ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, además disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

Los  Cerrajeros de urgencia en Madrid están disponibles para reparar cualquier problema que puedan tener sus cierres metálicos precios muy económicos en el servicio de reparación de puertas exterior.

Disponemos de servicios especialmente dedicados para solucionar los problemas de cerrajería que Ud. pueda necesitar, por lo que estamos disponibles en todo Madrid las 24 horas del día, con rapidez y eficacia en la reparación o en la prestación de nuestros servicios.

Llevamos el mantenimiento de cerrajeria tanto en empresas como en comunidades de vecinos.

fabricantes de cierres metalicos

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 (24 hrs.) – Atención al cliente: 638 23 37 38 (24 hrs.)

Contáctenos directamente llenando nuestro formulario. Presupuestos gratuitos sin ningún compromiso.

Calificar este post