fabricantes cierres metalicos acero

fabricantes cierres metalicos acero, cierres troquelados, cierres metalicos madrid, cerrajeria badrafabricantes cierres metalicos acero, Fáciles de manejar por su ligereza e igualmente seguros, se caracterizan por su visibilidad parcial.

Lama plana P-120: este modelo ofrece una mayor seguridad y resistencia. Se fabrica en sus versiones ciega, microperforada.

Realizamos la instalación de este tipo de cierres, también la reparación y mantenimiento, ofreciendolé un servicio completo para todos sus requerimientos en cierres metalicos y puertas enrollables.

Somos cerrajeria Badra y usted podrá mejorar la seguridad de sus accesos y ventanas sin ocasionar perjuicios a sus persianas enrollables. Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios.

fabricantes cierres metalicos acero

También realizamos la automatización de cierres manuales. Visite nuestros portales en internet www.cerrajerosdeurgenciamadrid24h.com y www.cerrajeroscierresmetalicosenrollables.com para ver todos los servicios que ofrecemos.

Así también ofrecemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

 

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, respuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

Brindamos Automatismos para cierres manuales.

Los automatismos para puertas enrollables, son de fácil instalación ya que no hace falta desmontar ni ejes ni poleas. Dependiendo de las dimensiones y peso de las puertas enrollables.

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario:

Calificar este post