fabricantes cierres microperforados

fabricantes cierres microperforados, Proporcionan la misma seguridad y fiabilidad que los cierres ciegos, al tiempo que ofrecen visibilidad en interior y exterior.

fabricantes cierres microperforados, cierres metalicos microperforados de aluminioLama plana P-7: Esta lama nos permite combinar seguridad y estética al mismo tiempo. Se fabrica en su versión Ciega o Microperforada.

Lama plana P-12: Por sus dimensiones y espesor, este modelo nos ofrece una gran seguridad y resistencia. Se fabrica en sus versiones Ciega, Microperforada.

En cerrajeria Badra usted podrá mejorar la seguridad de sus accesos y ventanas sin ocasionar perjuicios a sus persianas enrollables. Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios.

fabricantes cierres microperforados

También realizamos la automatización de cierres manuales. Visite nuestros portales en internet www.cerrajerosdeurgenciamadrid24h.com y www.cerrajeroscierresmetalicosenrollables.com para ver todos los servicios que ofrecemos.

Así también ofrecemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Los automatismos para puertas enrollables, son de fácil instalación ya que no hace falta desmontar ni ejes ni poleas. Dependiendo de las dimensiones y peso de las puertas enrollables .

La gestión de modernizar su instalación mediante las deficiencias técnicas de funcionamiento que sólo personal cualificado puede valorar en cada caso y que correspondan a principios tan importantes como la seguridad y la fiabilidad. El cumplimiento de la legislación vigente, avalan estos dos principios.

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 (24 hrs.) – Atención al cliente: 638 23 37 38 (24 hrs.)

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario: