cierres metalicos en madrid

cierres metalicos en madrid

cierres metalicos en madrid, Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de cierres metálicos, puertas enrollables y persianas metalicas en Madrid y alrededores. Recomendables para locales que se encuentran a pie de calle, de gran estabilidad y seguridad, disponibles en lama curva y plana, resistentes a la corrosión y de una seguridad garantizada, resultan óptimos para viviendas, comercios o industrias.

cierres metalicos en madrid, puertas metalicas en madrid, cortinas de acero, persianas de acero
Lama plana P-77: Esta lama nos permite combinar seguridad y estética al mismo tiempo. Se fabrica en su versión Ciega o Microperforada, con taladros de 3 mm.cierres metalicos acero 2Lama plana P-120: Por sus dimensiones y espesor, este modelo nos ofrece una mayor seguridad y resistencia. Se fabrica en sus versiones Ciega, Microperforada con taladros de 3 mm y Troquelada con ventanas de 100 mm x 50 mm.cierres metalicos acero 3Lama plana C-80: Este modelo de cierre articulado con nervio horizontal, se fabrica en Acero Galvanizado, en Acero Inoxidable o Lacado al Horno en cualquier color de la carta RAL.

 

cierres metalicos en madrid. Los cierres o puertas enrollables son la solución ideal para comercios, estos cierres están especialmente indicados para proteger cualquier entrada a un local comercial.

Nuestros cierres pueden ser fabricados tanto en Acero Galvanizado, Inoxidable o Lacado, como en aluminio ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, además disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

cierres metalicos en madrid

Somos especialistas en la fabricación, montaje y reparación de persianas metálicas de seguridad, tanto manuales como eléctricas, cerrajería integral para administradores de finca . Realizamos cualquier trabajo tanto en hierro como en aluminio. puertas, ventanas, rejas, persianas, mosquiteras, cerramientos, barandillas, etc.. Presupuestos sin compromiso. Estamos a su disposición las 24 hrs.

En cerrajeria Badra usted podrá mejorar la seguridad de sus accesos y ventanas sin ocasionar perjuicios a sus persianas enrollables, visite nuestros portales en internet www.cerrajerosdeurgenciamadrid24h.com y www.cerrajeroscierresmetalicosenrollables.com para ver todos los servicios que ofrecemos.

Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios. Así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario:

Calificar este post