cierres metalicos tubulares

cierres metalicos tubulares, por su extraordinaria visibilidad, son recomendables para comercios interesados en exponer los contenidos del interior sin necesidad de iluminación.

cierres metalicos tubularesSe fabrica con tubos de aluminio redondos horizontales, unidos entre sí por pletinas verticales y reforzados en su interior. Su principal característica es la plena visibilidad.

En Cerrajería Badra realizamos la automatización de estos cierres metálicos, puede realizar sus consultas las 24 horas del día, También Fabricamos, Instalamos, Reparamos y realizamos el mantenimiento de cualquier cierres metálico.

cierres metalicos tubulares

Visite nuestros portales en internet www.cerrajerosdeurgenciamadrid24h.com y www.cerrajeroscierresmetalicosenrollables.com para ver todos los servicios de cerrajería que ofrecemos en Madrid y sus alrededores.

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, respuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

Otro servicio que ofrecemos es el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos y administradores de fincas en cambio e instalación de muelles de puertas, mantenimiento para comunidades de propietarios. Estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Somos fabricantes de cierres microperforados de aluminio

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 (24 hrs.) – Atención al cliente: 638 23 37 38 (24 hrs.)

Leer Más:  automatismos cierres metálicos enrollables

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llamar