cierres microperforados de aluminio

cierres microperforados de aluminio, de extraordinaria robustez, esta lama totalmente plana y transparente aporta seguridad y belleza. Contamos con una amplia gama de puertas metálicas enrollabes sileciosas para su comercio, industria y vivienda en material de aluminio extrusionado, lamas de alumunio silenciosas de gran calidad. Como referente podemos mencionar Lama UP-111 en modelos:ciego, micro-perforado, troquelado o micro-perforado con policarbonato. y cuyo acabado puede ser: anodizado o lacado. cierres microperforados de aluminio, cierres enrollables, cierres madridLama FC1: Aluminio extrusionado troquelado o microperforado, brinda mayor visibilidad para el escaparate de su comercio o local. Dicho cierre presenta la posibilidad de automatización para una mayor comodidad y seguridad del usuario.

 

 

 

 

cierres microperforados de aluminio

cierres microperforados de aluminioEn cerrajería Badra contamos con una variedad de lamas, atendiendo a las distintas necesidades estéticas y de prestación, siempre en busca de combinar calidad y funcionalidad.

Ofrecen mayor rigidez y posibilidades de cubrir amplias superficies en un solo paño. Son indeformables y se fabrican ciegas o microperforadas.

También las:
perfiladas LP. Una característica muy importante en este producto es la condicione que tiene como aislante acústico y térmico.
Extrusionadas: Lama de aluminio extrusionado, ofrece mayor rigidez y posibilidades de cubrir mayores superficies en un solo paño.
Extrusionadas Autoblocantes: Conformada por la lama de aluminio extrusionado de 39 mm y un perfil intermedio que produce el bloqueo, está diseñada para evitar la apertura desde el exterior, brindando seguridad al producirse el cierre. Puede ser aplicada tanto como sistema recambio, como en compactos.

 

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, respuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

Puede conocer todos nuestros servicios de cerrajería en nuestras páginas en internet:

Cerrajeros Urgente Madrid

Cierres metálicos en Madrid

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 (24 hrs.) – Atención al cliente: 638 23 37 38 (24 hrs.) Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario:

 

Calificar este post

Deja un comentario

Calcular *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.